Jan Castellon se proclama vencedor de la Copa Catalana Júnior

Jan Castellon celebrando el triunfo en el Trofeu Vila de Ripoll. Fotografía: Facebook Equips Competició Unió Ciclista Vilanova

Jan Castellon ha conseguido la victoria en la Copa Catalana Júnior, competición disputada entre el 8 de agosto y el 26 de septiembre.

El ciclista del Restaurant Rodaví ha conseguido un total de 161 puntos en el ránking, 100 de ellos provenientes de su victoria en el Trofeu Vila de Ripoll, lo que le ha valido para conseguir la victoria en la Copa Catalana.

En segunda posición ha finalizado Adrián Ferrer (Transluján-CC Mollet), que se ha quedado a 1 punto de Castellon. La participación de Ferrer en esta competición se ha saldado con la victoria en la Cursa Ciclista Bons Amics.

El también corredor del Restaurant Rodaví, David Peñaranda, júnior de 1r año, ha sido el tercero en la clasificación final, a 8 puntos de su compañero, destacando sus segundos puestos en el Trofeu Primavera Olot-Memorial Josep Maria Carrera y en el Campionat de Catalunya CRI.

Finalmente, en la clasificación por equipos, el ganador ha sido el Restaurant Rodaví, aventajando en 12 puntos al Transluján-CC Mollet, segundo clasificado, y en 54 puntos al Tot-Net Terrassa Ciclisme Club.

La competición se ha celebrado en Cataluña entre el 8 de agosto y el 26 de septiembre.

Anuncio publicitario

3 comentarios en “Jan Castellon se proclama vencedor de la Copa Catalana Júnior

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s