La UC Vilanova presenta a los 15 ciclistas de su equipo júnior para 2021

El Restaurant Rodaví en la Cursa Ciclista del Llobregat 2020. Fotografía: AFM Cycling

La Unió Ciclista Vilanova anuncia los quince ciclistas que formarán parte de la plantilla de su equipo júnior para la próxima temporada.

De los ciclistas que este año han formado parte del Restaurant Rodaví, se mantienen en la escuadra Cristian Bernal, Àlex Calsina, Pau Casado, Jan Castellon (ganador de la Copa Catalana Júnior y del Trofeu Vila de Ripoll), Hugo Chaves y David Peñaranda (segundo en el Campeonato de Cataluña CRI y en el Trofeu Primavera Olot-Memorial Josep Maria Carrera y tercero en la Copa Catalana Júnior).

Procedentes de su filial de categoría cadete, el Autocars Sagalès, ascienden Noé Carnicero, Sebastián Quintero y Jaume Villar.

Finalmente, para reforzar el conjunto vilanovense, han incorporado a los cadetes Nil Aguilera (73 Factory Eco), Joan Cadena (Jufré Vic-ETB, tercero en el Campeonato de Cataluña CRI y en la Cursa Isaac Gálvez), Adrià Franquesa (Terbikes-Baix Ter, segundo en el Campeonato de Cataluña en ruta), Alex Albert Lladonosa (CC Terres de Lleida, campeón de Cataluña en Keirin) y Àlex Margalef (Jufré Vic-ETB), y al júnior Arnau Bargalló (Olympia Factory Cycling Team).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s