Judith Pradas se impone en la Copa Catalana Fèmines Júnior

Judith Pradas (izquierda) con Julia Passarrius en Sant Vicenç dels Horts. Fotografía: AFM Cycling

Judith Pradas ha sido la ganadora de la Copa Catalana Fèmines Júnior, competición disputada entre el 8 de agosto y el 26 de septiembre.

La ciclista del Tot-Net Terrassa Ciclisme Club ha conseguido un total de 299 puntos, haciendo buena su victoria en el Campionat de Catalunya CRI y consiguiendo la victoria en una Copa Catalana en la que se ha premiando la regularidad mostrada durante toda la competición.

En segunda posición ha terminado Julia Melvina Passarrius (Team Montagnac Avenir Cycliste), a 49 puntos, y que ha logrado la victoria en las última cuatro pruebas: GP Pulperia Celta, Cursa Isaac Galvez, Cursa Vila de Súria – Campionat de Catalunya Fèmines y Cursa Ciclista Bons Amics. Passarrius se ha visto perjudicada en el ránking debido a su no participación en las 3 primeras pruebas.

La tercera y la cuarta clasificada únicamente participaron en el Campionat de Catalunya CRI, dónde Nuria Tadeo finalizó en segunda posición y Natalia Saavedra, tercera, ambas ciclistas forman parte del Tot-Net Terrassa.

La competición ha estado formada por 7 pruebas que se han disputado en Cataluña entre el 8 de agosto y el 26 de septiembre.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s