Gari Ugarte es el más rápido en el Azpeitia Saria

Ugarte celebrando el triunfo después del esprint. Fotografía: @martin_early

Gari Ugarte ha conseguido la victoria en el Azpeitia Saria en categoría cadete masculina, carrera de carretera disputada el sábado 27 de marzo en Guipúzcoa, puntuable para el Ránking de Guipúzcoa.

El ciclista del Zatika ha sido el más veloz en el esprint final del grupo escapado de 5 ciclistas que se han jugado la victoria, por delante de Aimar Alarcia (Donostialdea Bizikletan), que ha terminado en segunda posición, y de Unax Errasti (Bolintxo Okindegia-Lana), que ha acabado tercero. En cuarto y quinto lugar han finalizado Aritz Arambarri (Atracciones Sanz-Aitzaki Kirol) y Unax Olano (Limousin-Oriako), respectivamente. El primer grupo fugado ha completado la prueba en un tiempo de 1 hora, 24 minutos y 2 segundos.

El resto de participantes han ido llegando a la línea de meta en grupos más o menos cuantiosos con una pérdida de tiempo mínima de 7 segundos. En la clasificación por equipos, el ganador ha sido la Donostialdea Bizikletan, con el mismo tiempo que el Limousin-Oriako y ha aventajado en 37 segundos al Andoain.

La carrera ha presentado un recorrido de 53,6 km, con salida y llegada en la localidad guipuzcoana de Azpeitia.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s