Lluc Plana se impone en la Cursa Isaac Gálvez

Podio de la prueba. Fotografía: AFM Cycling

Lluc Plana ha logrado el triunfo en la Cursa Isaac Gálvez en categoría cadete masculina, carrera de carretera celebrada el domingo 26 de septiembre en la provincia de Barcelona, puntuable para la Copa Catalana Cadet.

La prueba se ha disputado en un circuito de 1,3 km en la población barcelonesa de Vilanova i la Geltrú, al que han dado 35 vueltas, realizándose 45,5 km, que ha contado con esprints bonificables cada 5 pasos por meta.

A pesar del alto ritmo y de los continuos intentos de escapada, el pelotón ha llegado unido a la línea de meta, aunque algunos ciclistas han sufrido pinchazos, impidiéndoles realizar una mejor actuación.

En línea de meta, Adrià Garmendia (UC Vilanova-Autocars Sagalès) ha sido el más rápido en el esprint final del gran grupo, por delante de Adrià Pericas (Jufré Vic-ETB) y Pau Magrià (Vilanova), completando el recorrido con un tiempo de 1 hora, 9 minutos y 39 segundos.

No obstante, gracias a las bonificaciones sumadas en las anteriores volatas, Lluc Plana (Team Torrent Cycling) se ha alzado con la victoria, superando en 5 segundos a Adrià Garmendia, segundo clasificado, y en 9 segundos a Pau Magrià, tercero.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s