Sergio Serrano hace pleno en la Copa Miguel Manrubia: 2 etapas y general final

Serrano celebrando la victoria. Fotografía: Vicent Bravo

Sergio Serrano ha conseguido el triunfo en la segunda etapa de la Copa Miguel Manrubia en categoría cadete masculina, vuelta por etapas castellonense que ha finalizado esta mañana.

El ciclista del Stefano Garzelli Team ha sido el más rápido en el esprint final del pelotón en el que se ha decidido la victoria, terminando por delante de Héctor Álvarez (Grupo Sime-Level), segundo, y de Lluc Plana (Team Torrent Cycling), que ha terminado en tercera posición, siendo el primer participante al que le han picado 2 segundos respecto a los dos primeros clasificados. Serrano y Álvarez han completado el recorrido con un tiempo de 1 hora, 18 minutos y 21 segundos.

Asimismo, Sergio Serrano se ha alzado con la clasificación general final de la vuelta por etapas, superando en 5 segundos a Héctor Álvarez y en 7 a Antonio Ramírez (Juan Giner-ULB-Primafrío) y a Joan Gamundi (Amiñur Consulting-AEL-Respetad 1,5m).

Por su parte, Héctor Álvarez ha logrado el primer lugar tanto en la clasificación de la montaña como en la de los cadetes de 1r año. En la primera, aventajando en 1 punto a Gerard Cano (Torrent) y en 2 a Adrià Pericas (Jufré Vic-ETB). En cuanto a la segunda, ha finalizado con una ventaja de 2 segundos con Antonio Ramírez y de 7 con Adrià Pericas.

En relación con la clasificación de las metas volantes, el ganador ha sido Carlos Sales (Electro Hiper Europa-G Herrera), empatado a puntos con Víctor Vaño (Giménez Ganga-Gio Alicante-Primoti) y 1 por delante de Gerard Cano y de Miguel Cobo (Grupo Deportivo Llopis).

Finalmente, en la general por equipos, el primer clasificado ha sido el Juan Giner-ULB-Primafrío, superando en 5 segundos al Stefano Garzelli Team y al Amiñur Consulting-AEL-Respetad 1,5m.

La etapa ha presentado un recorrido de 54 km, con salida y llegada en la localidad castellonense de Sant Joan de Moró, que ha contado con la ascensión al puerto de montaña de 3ª categoría del Costur, que se ha coronado a falta de 39 km para meta.

pos./
clas.
ciclistaequipot. / p.
1 EtapaSergio SerranoStefano Garzelli Team1:18:21
2 EtapaHéctor ÁlvarezGrupo Sime-Level=
3 EtapaLluc PlanaTeam Torrent Cycling+0:02
1 Clas.
general
Sergio SerranoStefano Garzelli Team1:26:08
2 Clas.
general
Héctor ÁlvarezGrupo Sime-Level+0:05
3 Clas.
general
Antonio RamírezJuan Giner-ULB-Primafrío+0:07
Clas.
montaña
Héctor ÁlvarezGrupo Sime-Level3 p.
Clas. metas
volantes
Carlos SalesElectro Hiper Europa-G Herrera3 p.
Clas.
1r año
Héctor ÁlvarezGrupo Sime-Level1:26:13
Clas.
equipos
Juan Giner-ULB-Primafrío4:19:11

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s