Yanis Seguin suma la segunda en la Bizkaiko Itzulia

Seguin celebrando el triunfo. Fotografía: @guticaa2

Yanis Seguin se ha adjudicado la victoria en el primer sector de la tercera etapa de la Bizkaiko Itzulia, vuelta por etapas vizcaína de categoría júnior masculina, disputada el sábado 3 de julio.

El ciclista del AG2R Citroën U19 Team ha sido el más rápido en el esprint final del grupo cabecero en el que se ha decidido el triunfo, por delante de Hugo de la Calle (MMR-Academy), segundo, y Quentin Cowan (Zappi Junior Race Team), que ha terminado en tercera posición. El quinteto escapado ha completado el recorrido con un tiempo de 1 hora, 38 minutos y 41 segundos. El primer pelotón, con el líder, ha finalizado con una desventaja de 1 minuto y 20 segundos.

Con este resultado, Gonçalo Tavares (Bairrada Cycling Club) es el nuevo líder, aventajando en 1 minuto y 14 segundos a Iván Romeo (MMR) y Xabier Aransolo (Nabiga 360).

La etapa ha presentado un recorrido de 69,4 km, con salida y llegada en la población vizcaína de Sopela, que ha contado con las ascensiones al puerto de montaña de 3ª categoría de Umbe, en dos ocasiones, la última de ellas coronándose a falta de 11 km para meta. Además, se ha disputado dos metas volantes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s