Lucía Ruiz es la más veloz en el GP Ayto. de Villaquilambre y Estela Domínguez es la nueva campeona castellanoleonesa

Podio de la carrera. Fotografía: LigaCiclismoFem

Lucía Ruiz ha conseguido la victoria en el GP Ayto. de Villaquilambre en categoría júnior femenina, prueba de carretera disputada el sábado 3 de julio en la provincia de León, primera puntuable para la Liga Interautonómica de Féminas y ha servido de Campeonato de Castilla y León en ruta, del que Estela Domínguez se ha proclamado campeona.

La ciclista del Río Miera-Meruelo-Cantabria Deporte ha sido la más rápida en el esprint final del pelotón en el que se ha decidido el triunfo, por delante de su compañera de equipo, Isabella Maria Escalera, segunda, y de Lydia Pinto (Viella/Guttrans), que ha terminado en tercera posición. El gran grupo ha completado el recorrido con un tiempo de 2 horas, 20 minutos y 42 segundos.

Por su parte, Estela Domínguez (Bioracer-Metallo), que ha finalizado en decimosegundo lugar, se ha convertido en la nueva campeona castellanoleonesa en ruta. En cuanto a la general por equipos, el primer clasificado ha sido el Río Miera-Meruelo-Cantabria Deporte, que ha superado en 2 minutos y 2 segundos al Sanse.

La carrera ha presentado un recorrido de 81,1 km, con salida y llegada en el municipio leonés de Navatejera.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s