María Reyes gana la última etapa y la general de la Vuelta Ciclista a los Valles Mineros

Reyes durante la etapa. Fotografía: Quima Proingo Quintana Team

María Reyes ha sido la ganadora de la tercera y última etapa de la Vuelta Ciclista a los Valles Mineros en categoría júnior femenina, disputada ayer por la tarde en Asturias.

La ciclista del Quima Proingo Quintana Team ha sido la primera participante de la categoría en cruzar el arco de meta, superando a las corredoras del De la Uz-Avanza, Alba Jin Gazapo, segunda clasificada, en 1 minuto y 26 segundos, y a Laura María Mira, que ha terminado en tercera posición, con una desventaja de 2 minutos y 45 segundos. Reyes ha completado la ruta en un tiempo de 1 hora, 26 minutos y 35 segundos.

Con este resultado, María Reyes se alza con la victoria final en la clasificación general, con Laura María Mira, segunda, oficialmente, a 2 minutos y 16 segundos, aunque hay que sumar además un error que se arrastra desde la contrarreloj por equipos de 4 minutos y 45 segundos.

La etapa ha presentado un recorrido de 48 km, con salida en la población asturiana de San Martín del Rey Aurelio y llegada en el puerto de montaña del Área Recreativa Otariz (de 1,6 km al 8,2%), que ha contado también con la ascensión a Labayos (de 6,4 km al 3,9%), que se ha coronado a 8 km de meta.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s