Sergio Romeo se impone al esprint en la 2ª etapa de la Vuelta Ciclista a los Valles Mineros

Podio de la etapa. Fotografía: Club Ciclista Valdepeñas

Sergio Romeo ha conseguido la victoria en la segunda etapa de la Vuelta Ciclista a los Valles Mineros en categoría cadete masculina, etapa disputada ayer por la tarde en Asturias.

El corredor del Norinver ha batido en el esprint final del pelotón a Juan Pedro López (Valverde Team-Terrafecundis), segundo clasificado y Pablo Pacheco (Víctor Astasio-Maquivi-Pc Box-Golman), que ha terminado en tercera posición. El gran grupo ha completado el recorrido con un tiempo de 1 hora, 37 minutos y 15 segundos.

En cuanto a la clasificación general, Juan Pedro López se mantiene líder, con el mismo tiempo que sus compañeros de equipo, Alejandro Abril y Luis Alberto Lajarín.

Por su parte, Héctor Álvarez (Grupo Sime-Level) consigue el primer lugar en la clasificación de la montaña, aventajando en 2 puntos a Lajarín y en 3 a Lucas Fernández (Amiñur Consulting-AEL-Respetad 1,5m).

Asimismo, Alberto Galindo (Logos Team) es el primer clasificado en las metas volantes, con 1 punto de ventaja sobre Pacheco y 2 por encima de Miguel Cózar (Juan Giner-ULB-Primafrio).

La etapa ha presentado un recorrido de 66 km, con salida en la población asturiana de Carreña de Cabrales y llegada en Arriondas, que ha contado con las ascensiones a los puertos de montaña de Rozagás y de Ortiguero, este último a 29 km de meta. Además, se ha disputado una meta volante.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s