Rafael Martínez se muestra superior en el Trofeo San Juan

Martínez celebrando el triunfo. Fotografía: Samuel Sánchez-MMR Cycling Academy

Rafael Martínez ha sido el vencedor del Trofeo San Juan, carrera de carretera de categoría cadete masculina, celebrada ayer por la tarde en Cantabria.

El ciclista de la MMR-Academy ha sido el más rápido en el esprint final del grupo cabecero, que se han marchado por delante en la última dificultad montañosa de la jornada. En segunda posición ha finalizado Iker Díaz (Logos Team) y como tercer clasificado ha terminado Marcos Freire (Aldro Team-EC Torrelavega). El septeto ha completado el recorrido en un tiempo de 1 hora, 51 minutos y 21 segundos.

Asimismo, Rafael Martínez se ha alzado con la clasificación de la montaña, por delante de Ismael Rodríguez (Corbatas Pindal Bicicletas Meta), a 1 punto, e Iker Díaz, a 2. Por su parte, Marc Zafra (Team Torrent Cycling) se ha llevado la clasificación de las metas volantes, aventajando a los corredores del Camargo-Limpiezas Limcam, Carlos Alcalde en 1 punto y Pablo Zamanillo en 2.

En cuanto a la clasificación de los esprints especiales, el vencedor ha sido Pablo Zamanillo, con Gerard Cano (Torrent) a 1 punto y David Ordiz (MMR), a 2. Finalmente, en la general por equipos, el primer clasificado ha sido la MMR-Academy, superando en 26 segundos al Camargo-Limpiezas Limcam y en 58 segundos al Team Torrent Cycling.

La prueba ha presentado un recorrido de 66 km, con salida y llegada en la población cántabra de Maliaño, que ha contado con la ascensión al Alto El Churi, a tan solo 8 km de meta. Además, se han disputado un esprint especial y una meta volante.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s