Ariadna Pandal es la más veloz en la 2ª etapa de la Vuelta Ciclista a los Valles Mineros

Imagen del Viella/Guttrans en la primera etapa. Fotografía: Equipo femenino Viella-Guttrans

Ariadna Pandal ha sido la vencedora de la segunda etapa de la Vuelta Ciclista a los Valles Mineros en categoría cadete femenina, etapa celebrada ayer por la tarde en Asturias.

La ciclista del Viella/Guttrans ha sido la más rápida en el esprint final del pelotón en el que se ha decidido la victoria, superando a Marina Alcón (Lagostena Team), que ha terminado segunda, y Sara Ponte (RuleCycling Movijerez), tercera clasificada. El gran grupo ha completado el recorrido en un tiempo de 33 minutos y 58 segundos.

En la clasificación general, Belén Lagostena (Lagostena) se mantiene líder, empatada a tiempo con sus compañeras de equipo, María Flores y Marina Alcón.

En cuanto a las clasificaciones secundarias, Sara Ponte consigue el primer lugar en la de la montaña, aventajando en 1 punto a Alcón y en 2 a Flores. Por su parte, Ariadna Pandal es la primera clasificada en la de las metas volantes.

La etapa ha presentado un recorrido de 29,4 km, con salida en la localidad asturiana de Ortiguero y llegada en Arriondas, que ha contado con la ascensión al puerto de montaña de Ortiguero. Además, se ha disputado una meta volante.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s