María Reyes es la primera líder de la Vuelta Ciclista a los Valles Mineros

Captura de pantalla tiempos de Cronoempate

María Reyes se ha colocado en la primera posición de la general de la categoría júnior femenina de la Vuelta Ciclista a los Valles Mineros, vuelta por etapas que ha comenzado esta mañana en Asturias con una contrarreloj por equipos.

Su equipo, el Quima Proingo Quintana Team, ha marcado su tiempo con ciclistas de la categoría cadete masculina, mientras que ella ha llegado regazada, parando el crono en 21 minutos y 4 segundos.

Con estos resultados, Reyes es la primera líder de la general, por delante de las ciclistas del De la Uz-Avanza, Laura María Mira y Alba Jin Gazapo, ambas a 4 minutos y 45 segundos.

Cabe explicar que, aunque Reyes sea la líder, el mejor tiempo lo ha marcado Laura María Mira. Sin embargo, tal y como indica el reglamento de la carrera, el tiempo del equipo lo marca la tercera ciclista en cruzar el arco de meta, por lo que su crono en solitario no se tiene en cuenta.

La contrarreloj ha presentado un recorrido de 10,5 km, con salida en la localidad asturiana de Cangas de Onís y llegada en el Santuario de Covadonga. La carretera ha picado hacia arriba prácticamente en su totalidad, a una pendiente media del 2,3% y con una rampa máxima del 16%.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s