El Valverde Team-Terrafecundis gana la 1ª etapa de la Vuelta Ciclista a los Valles Mineros

Imagen previa a la disputa de la contrarreloj. Fotografía: Valverde Team-Terra Fecundis

El Valverde Team-Terrafecundis ha conseguido la victoria en la contrarreloj por equipos inaugural de la Vuelta Ciclista a los Valles Mineros en categoría cadete masculina, vuelta por etapas que ha comenzado esta mañana en Asturias.

El conjunto murciano, formado por Juan Pedro López, Alejandro Abril, Luis Alberto Lajarín, Juan José López, Diego Aparicio, Ángel Marín, José María Pina y Vicente Aznar, ha completado la crono con un tiempo de 16 minutos y 27 segundos, aventajando en 13 segundos al segundo clasificado, el Juan Giner-ULB-Primafrio, y en 17 segundos al Grupo Sime-Level, que ha finalizado en tercera posición.

En la clasificación general, Juan Pedro López es el primer líder de la carrera, con el mismo tiempo que sus compañeros de equipo, Alejandro Abril y Luis Alberto Lajarín.

La contrarreloj ha presentado un recorrido de 10,5 km, con salida en la localidad asturiana de Cangas de Onís y llegada en el Santuario de Covadonga. La carretera ha picado hacia arriba prácticamente en su totalidad, a una pendiente media del 2,3% y con una rampa máxima del 16%.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s