Miguel Ángel Molina se avanza al pelotón y se lleva la 2ª etapa de la Ruta do Albariño

Podio de la etapa. Fotografía: EntrenamientoCiclismo TEAMS

Miguel Ángel Molina ha sido el ganador de la segunda etapa de la Ruta do Albariño, vuelta por etapas pontevedresa de categoría júnior masculina, que se ha celebrado el sábado 12 de junio.

El ciclista del Entrenamiento Ciclismo ha llegado escapado junto al mejor Sub 21 de la etapa, a quien ha vencido al esprint en la línea de meta, completando el recorrido con un tiempo de 1 hora, 35 minutos y 29 segundos. El pelotón ha cruzado la línea de meta con una desventaja de 4 segundos, jugándose en la volata final los restantes dos escalones del podio, siendo el más rápido Rubén Fandiño (Bathco), que ha sido segundo, y de Antonio Morgado (Bairrada), que ha terminado en tercera posición.

Con estos resultados, Morgado se mantiene líder de la clasificación general final, manteniendo las mismas diferencias que en la cronoescalada inicial con los integrantes de la MMR-Academy, Iván Romeo, a 13 segundos, y Samuel Fernández García, a 14 segundos.

La etapa ha presentado un recorrido de 63 km, con salida y llegada en la localidad pontevedresa de Meaño, con los 3 últimos kilómetros picando ligeramente hacia arriba. Los participantes han ascendido al puerto de montaña de 3ª categoría del Monte Bouza (de 7,7 km al 2,5%).

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s