Gerard Cano gana en solitario la Volta a la Ribera y Nacho Bautista se proclama campeón valenciano en ruta

Podio de la carrera. Fotografía: Team Torrent Cycling

Gerard Cano ha logrado el triunfo en Volta a la Ribera, prueba de carretera de categoría cadete masculina disputada el domingo 6 de junio en la provincia de Valencia, que ha servido de Campeonato de la Comunidad Valenciana en ruta, en el que el vencedor ha sido Nacho Bautista.

El corredor del Team Torrent Cycling, Gerard Cano, ha atacado a falta de 1 km para meta, que se encontraba en la cima del puerto de montaña final de carrera, y ha cruzado en solitario la línea de llegada, completando el recorrido con un tiempo de 1 hora, 14 minutos y 26 segundos. Tras él, con una desventaja de 11 segundos, ha terminado el primer grupo perseguidor, que se han jugado al esprint, no solo la segunda posición, sino que también el campeonato regional, siendo el más rápido Nacho Bautista (Juan Giner-ULB-Primafrio), segundo y campeón, y Diego Gutiérrez (Stefano Garzelli Team), tercer clasificado. El segundo grupo perseguidor ha finalizado con una diferencia de 19 segundos y, poco después, el pelotón, a 32 segundos.

La prueba ha presentado un recorrido de 48 km, con salida en la población valenciana de Sumacàrcer y llegada en el puerto final del mismo nombre, que se ha celebrado mayormente en un circuito de 22 km, al que han dado 2 vueltas

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s