Sandra Gutiérrez se muestra superior en el Barrundiako Udalaren Saria

Podio de la carrera. Fotografía: CAF Turnkey Engineering

Sandra Gutiérrez ha logrado el triunfo en el Barrundiako Udalaren Saria en categoría júnior femenina, prueba de carretera celebrada esta mañana en la provincia de Álava, primera puntuable para el Torneo Euskaldun.

La corredora del Bioracer-Metallo ha sido la más rápida en el esprint final del pelotón en el que se ha decidido la victoria, superando a Nahia Imaz (Nafarroa Ermitagaña Navarra), que ha finalizado en segundo lugar, y a Almudena Morales (Iurreta-Furesa), que ha acabado tercera. El gran grupo ha completado el recorrido con un tiempo de 1 hora, 45 minutos y 42 segundos.

En la clasificación por equipos, en primera posición ha terminado el Nafarroa Ermitagaña Navarra, con el mismo tiempo que el CAF Turnkey Engineering y el Arabarrak.

La carrera ha presentado un recorrido de 70 km, con salida y llegada en la localidad alavesa de Barrundia, que se ha disputado mayormente en un circuito de 33 km, al que han dado dos vueltas. Además, ha finalizado en la cuesta de la iglesia, que cuenta con cierta inclinación y pendiente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s