Gorka Corres se muestra superior en el Trofeo Restaurante El Mirador

Podio de la prueba. Fotografía: C D Ciclista Iturribero Durana

Gorka Corres ha sido el vencedor del Trofeo Restaurante El Mirador en categoría de cadete de 2º año masculina, carrera de carretera disputada en Navarra el domingo 4 de abril, segunda puntuable para los Torneos Gaztetxoak.

Desde prácticamente el inicio, se ha formado una escapada de 7 ciclistas, que pocas vueltas después se ha reducido a 3 fugados, que se acabarían jugando la victoria.

Finalmente, en la línea de meta, el corredor del Suministros Zadorra-Iturribero ha llegado en solitario a la línea de meta, después de avanzarse con un ataque antes del esprint, completando la prueba en un tiempo de 1 hora, 35 minutos y 34 segundos, aventajando en 3 segundos a Lander Sanz (Augar-Laguntasuna), segundo, y en 18 a Tamirat Navarro (Luyando-Ganzedo-3Lezamauto), que ha terminado en tercer lugar. El primer grupo perseguidor ha finalizado con una desventaja de 1 minuto y 28 segundos.

En relación con la clasificación de las metas volantes, el ganador ha sido Navarro, por delante de Corres, a 2 segundos, y de Sanz, a 3. En cuanto a la general por escuadras, en primera posición ha acabado el Limousin-Oriako, superando en 58 segundos al Suministros Zadorra-Iturribero y en 1 minuto y 10 segundos al Aralar Txirrindulari Taldea-Sakana Group.

La carrera se ha celebrado en un circuito de 14 km, con salida y llegada en la localidad navarra de Villatuerta, al que han dado 4 vueltas, hasta completar 56 km.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s