Rubén Sánchez es el primer clasificado en la Liga de Pista de Barcelona

Podio de la carrera. Fotografía: AFM Cycling

Rubén Sánchez ha sido el vencedor de la Liga de Pista de Barcelona en categoría cadete masculina, prueba celebrada en el Velódromo de Horta el sábado 27 de marzo.

Debido a la elevada participación en la categoría, se ha realizado una clasificatoria a modo de scratch a 2 tandas en la que han sido eliminados 5 ciclistas que no han podido disputar la Liga.

En la primera carrera de la matinal, los 200m, el ciclista del Aupatravel-EC Magro se ha alzado con el mejor tiempo, con 11:855, superando a los corredores de la Manuela Fundación, Antonio Arias y Hugo Sánchez, con un crono de 12:205 y 12:218, respectivamente. La siguiente competición ha sido la eliminación, en la que el ganador ha sido Arias, después de culminar una larga escapada, por delante de Rubén Sánchez y de Gerard Cano (Team Torrent Cycling).

A continuación, se ha disputado el scratch, en el que Rubén Sánchez ha sido el primer clasificado, con los ciclistas de la Manuela Fundación, Manuel Rodríguez y Hugo Sánchez, logrando la segunda y tercera posición, respectivamente. El corredor del Aupatravel también ha sido el ganador de la velocidad, por delante de Hugo Sánchez, mientras que Cano ha terminado tercero, después de superar a Arias.

Finalmente, en la última prueba, la puntuación, Marc Zafra (Team Torrent Cycling) ha finalizado en primer lugar, tras sumar 17 puntos, superando en 9 a Adrián Molina (Entrenamiento Ciclismo) y en 10 a Hugo Sánchez, Sergi Monserrate (UC Vilanova-Autocars Sagalés) y Rubén Sánchez.

En la general final, Rubén Sánchez ha sido el primer clasificado, con un total de 25 puntos, aventajando en 7 a Antonio Arias y en 8 a Hugo Sánchez.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s