Raquel Erdociain se muestra superior en la Liga de Pista de Barcelona

Erdociain en los 200m. Fotografía: AFM Cycling

Raquel Erdociain ha logrado la victoria en la Liga de Pista de Barcelona en categoría cadete femenina, carrera disputada el sábado 27 de marzo en el Velódromo de Horta.

La primera prueba del día en realizarse ha sido los 200m, que han servido de clasificatoria para la velocidad, en la que la ciclista del Nafarroa Ermitagaña Navarra ha marcado un tiempo de 13:368, por delante de Gisela Gómez (AC Infantil Vila-seca), con un 16:299, y de Raquel Martos (Gran Fons-SB Hotels-Terres de l’Ebre), con un crono de 16:543. En la final de velocidad, Raquel Erdociain ha vencido por delante de Gómez.

En la eliminación, se ha mantenido el mismo orden que en la competición anterior, con Erdociain en primer lugar, superando a Gómez y Martos. En la siguiente carrera, el scratch, la corredora del Nafarroa ha repetido posición, con Martos en esta ocasión segunda y Gómez, tercera. Finalmente, en la puntuación, Erdociain ha sumado un total de 13 puntos, por delante de Gómez y Martos, perdiendo ambas dos vueltas.

En la clasificación final, Raquel Erdociain ha terminado en primera posición, con 30 puntos, aventajando en 6 a Gisela Gómez, que ha finalizado en segundo lugar, y en 9 a Raquel Martos, que ha sido tercera.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s