Marcel Pallarès se impone en la Liga de Pista de Barcelona

Podio de la prueba. Fotografía: AFM Cycling

Marcel Pallarès ha conseguido el triunfo en la Liga de Pista de Barcelona en categoría júnior masculina, carrera celebrada en el Velódromo de Horta el sábado 27 de marzo.

En la primera competición de la mañana, los 200m, el corredor del Tot-Net Terrassa Ciclisme Club ha marcado un tiempo de 11:765, superando a Tomàs Deosdat (Finques Feliu Cycling Team), con un crono 11:964, y a Joan Cadena (UC Vilanova-Bikesport Ford Nicolás), con un 11:983. En la siguiente prueba, la eliminación, Ricard Fitó (Transluján-CC Mollet) se ha alzado con la primera posición, tras rematar una larga fuga, finalizando por delante de Miguel Ángel Molina (Eolo-Kometa Cycling Team) y de Axier Casado (Tot-Net Terrassa Ciclisme Club).

A continuación, se ha disputado el scratch, en el que Pallarès ha sido el primer clasificado, seguido de los ciclistas del UC Vilanova-Bikesport Ford Nicolás, David Peñaranda y Àlex Margalef. En la velocidad, Cadena se ha alzado con la victoria, superando de manera muy ajustada a Pallarès, terminando Molina en tercer lugar, después de vencer a Deosdat. La última prueba en celebrarse ha sido la puntuación, en la que Pallarès ha sido el ganador, sumando 27 puntos, aventajando en 3 a Peñaranda y en 14 a Samuel de Pablo (Eolo-Kometa).

Finalmente, Marcel Pallarès se ha adjudicado la clasificación final, logrando 23 puntos, superando en 9 a Miguel Ángel Molina y en 10 a David Peñaranda.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s