Adrià Garmendia es el más rápido en el Gran Premi Primavera Ciutat del Prat

Llegada a meta de los escapados. Fotografía: AFM Cycling

Adrià Garmendia ha sido ganador del Gran Premi Primavera Ciutat del Prat en categoría cadete masculina, prueba de carretera disputada en la provincia de Barcelona esta mañana y puntuable para la Copa Catalana Cadet.

La carrera se ha mantenido con el pelotón unido hasta la octava vuelta, cuando se ha escapado un grupo formado por 4 ciclistas, a los que después se les uniría otros 3. Tres de los cuatro primeros corredores son los que más han podido aprovechar las bonificaciones otorgadas en la línea de meta cada 5 vueltas.

Finalmente, el vencedor ha sido el corredor del UC Vilanova-Autocars Sagalès, siendo el más rápido en el esprint final del grupo cabecero que ha decidido el triunfo, con un tiempo de 1 hora, 14 minutos y 11 segundos, logrando además 8 segundos de bonificación. Segundo ha terminado Pol Domènech (Quadis Trek CC Sant Boi), con una desventaja de 1 segundo, y Roger Pareta (Team Torrent Cycling) ha sido tercero, a 3 segundos.

Garmendia, igualmente, ha sido el mejor cadete de 1r año y se ha colocado como nuevo líder de la Copa Catalana Cadet. Por su parte, el Team Torrent Cycling ha terminado como mejor equipo, por delante del UC Vilanova-Autocars Sagalès, a 4 segundos, y del Quadis Trek CC Sant Boi, a 5 segundos.

El recorrido se ha disputado en un circuito de 3,5 km en la población barcelonesa de El Prat de Llobregat, al que han dado 15 vueltas, hasta completar 52,5 km.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s