Gerard Cano, Roger Pareta, Lluc Plana y Marc Zafra se han dividido las victorias en la Lliga Catalana de Pista Ciutat de Mataró en categoría cadete masculina, celebrada en la provincia de Barcelona el sábado 6 de marzo.
La primera carrera de la jornada en disputarse ha sido el scratch, una prueba muy nerviosa y con muchos ataques, en la que 3 corredores del Purito-Tadesan-Núria han ganado vuelta. Finalmente, el esprint ha acabado decidiendo las posiciones, con Gerard Cano logrando el triunfo, superando a Roger Pareta e Iván Segura.
A continuación, se ha disputado la eliminación, en la que Cano ha repetido la primera posición, por delante de Adrià Garmendia (UC Vilanova-Autocars Sagalès), quien ha protestado porque no ha podido disputar el esprint debido a un movimiento extraño cuando ambos lo han lanzado. Tercero ha sido Lluc Plana, compañero de Cano.
La tercera prueba que se ha celebrado ha sido la puntuación, en la que los corredores han sido muy activos, con muchos intentos de escapada y algunos de ellos logrando ganar vuelta. Finalmente, ha sido Marc Zafra quien se ha adjudicado la victoria, después de conseguir 56 puntos, aventajando en 6 a Plana y en 26 a Pareta.
Finalmente, la longest lap se ha disputado por duplicado, dividiendo a los corredores en ciclistas con números pares e impares. En la competición par, Lluc Plana se ha alzado con el triunfo, superando a su compañero Jan Bartrina y de Nil Aguiló (Autocars Sagalès). En la carrera impar, Roger Pareta se ha llevado «el gato al agua», después que el único rival que ha aguantado en pie tuviese un problema mecánico que le ha impedido disputar el esprint. El último corredor en ser eliminado ha sido Sergio Ortega (Associació Ciclista Infantil Vila-seca).