Rubén Sánchez es el más veloz en el Circuito San Veremundo

Imagen
Rubén Sánchez celebrando la victoria. Fotografía: Martín Early

Rubén Sánchez ha sido el ganador del Circuito San Veremundo en categoría júnior masculina, prueba de carretera celebrada esta mañana en Navarra, puntuable para el Challenge Itaroa Júnior y el Ránking RFEC.

El ciclista del Sanse ha sido el más rápido en el esprint final del pelotón en el que se ha decidido el triunfo, superando a Jon Erdozia (Aralar TT-Sakana Group), que ha terminado en segunda posición, y a Hugo Aznar (Quesos Albéniz), tercero en la línea de meta.

Asimismo, Sánchez también se ha proclamado vencedor de la clasificación de la montaña, después de sumar 3 puntos, por delante de Aimar Tadeo (Aralar TT-Sakana Group), a 1 punto, y de Antonio González (Eolo-Kometa), a 2 puntos.

En cuanto a la clasificación de las metas volantes, el primer clasificado ha sido Aimar Berango (Lizarte-Ermitagaña), que ha conseguido 3 puntos, aventajando en 1 punto a Alfonso Fernández (Saltoki-Conor-Berriainz) y en 2 a Xabier Zabala (Bar Restaurante El Volante).

En la clasificación por equipos, el Sanse ha conseguido el triunfo, con el mismo tiempo que el Aralar Txirrindulari Taldea-Sakana Group y del Giménez Ganga-Gio Alicante-Primoti.

La carrera presentaba un recorrido de 71 km, con salida y llegada en la localidad navarra de Villatuerta. Los corredores han tenido que ascender el puerto de montaña del Alto de Mañeru (2,7 km al 5,1%), de 4ª categoría. Además, han disputado una meta volante en Larraga.

Perfil de la prueba. Fotografía: Federación Navarra de Ciclismo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s