Miguel Ángel Molina se impone por la mínima en la Liga de Ciclismo en Pista, con doblete del Eolo-Kometa

Imagen de la prueba. Fotografía: Facebook Federación Madrileña Ciclismo

Miguel Ángel Molina ha sido el vencedor de la primera carrera de la Liga de Ciclismo en Pista en categoría júnior masculina, disputada el sábado 20 de febrero en el Velódromo de Galapagar, en la Comunidad de Madrid.

El día se ha iniciado a las 9 de la mañana con la prueba de 200m, que ha funcionado de clasificación para la velocidad, en la que el vencedor ha sido Mario Anguela (Matrix Salchi Team), marcando un tiempo de 12,2 segundos, superando a los ciclistas del Eolo-Kometa Cycling Team, Miguel Ángel Molina, segundo clasificado a 0,14 segundos, y Samuel de Pablo, tercero a 0,58.

La siguiente competencia en realizarse ha sido el scratch, en la que Molina ha repetido victoria, esta vez venciendo a de Pablo y de Jorge García (Entrenamiento Ciclismo). La danesa se ha saldado con el triunfo de de Pablo, por delante de Molina y de Rodrigo Ruiz (Entrenamiento Ciclismo).

Por otra parte, en la tempo se ha logrado interrumpir la racha de dos victorias seguidas del Eolo-Kometa, consiguiendo la primera posición Álvaro Navas (Sanse), consiguiendo 6 puntos, aventajando en 2 a García y a Ángel Sánchez (Team Júnior Ciudad de Talavera). Sin embargo, en la eliminación, Molina se ha adjudicado el triunfo, superando a Navas y Anguela.

Por su parte, en la velocidad, Molina ha conseguido su particular hat-trick de primeras posiciones, venciendo a Anguela y de Pablo. Para finalizar la jornada, la puntuación se ha saldado con un sorprendente triplete del Entrenamiento Ciclismo, consiguiendo Ruiz la victoria después de sumar 35 puntos, aventajando en 9 a Alejandro del Castillo y en 23 a Bachir Cañizares.

En la general final, Miguel Ángel Molina se ha llevado el triunfo, después de lograr 229 puntos, superando en 3 puntos a su compañero de equipo, Samuel de Pablo, segundo clasificado, y en 10 a Mario Anguela (Matrix Salchi Team), tercero

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s