Almudena Morales se exhibe en la Liga de Ciclismo en Pista

Imagen de la carrera. Fotografía: Facebook Federación Madrileña Ciclismo

Almudena Morales se ha impuesto en la primera prueba Liga de Ciclismo en Pista en la categoría júnior femenina, celebrada en el Velódromo de Galapagar, en la Comunidad de Madrid, el sábado 20 de febrero.

La competición ha arrancado con los 200m, la cual también se ha aprovechado para ser la clasificatoria para la velocidad, en la que se ha impuesto Almudena Morales (Iurreta-Furesa), con un tiempo de 14,08 segundos, venciendo a Elizabeth Hurtado (International Cycling Academy), segunda a 1,02 segundos, y a Julia Penedo (Sanse), tercera clasificada a 1,72 segundos.

A continuación, se ha llevado a cabo el scratch, prueba en la que Morales ha repetido triunfo, en esta ocasión aventajando a Jade Lían Fernández (Sanse) y a Hurtado. La ciclista del Iurreta-Furesa ha seguido dominando todas las pruebas que se han disputado y la danesa no ha sido una excepción, en la que se ha alzado con la victoria, superando a Fernández y Penedo.

En la tempo, Morales se ha vuelto a alzar con la victoria, por delante de Hurtado, mientras que las otras dos rivales no han podido finalizar la competencia. En la misma línea que las pruebas anteriores, Morales ha salido victoriosa en la eliminación, venciendo a Hurtado y Penedo.

En la velocidad, la ciclista del Iurreta-Furesa ha conseguido el primer puesto, superando a Hurtado y Fernández. Por último, como culmen a una mañana de ciclismo en pista en Madrid, se ha celebrado la puntuación, con Morales llevándose su séptimo triunfo, siendo la única ciclista en no perder vuelta, por delante de Fernández y Penedo.

En la clasificación general, Almudena Morales (Iurreta-Furesa) se ha adjudicado la victoria final, con 270 puntos, aventajando en 64 puntos a Elizabeth Hurtado (International Cycling Academy), segunda, y en 76 a Julia Penedo (Sanse), que ha logrado el tercer lugar del podio.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s