El Río Miera-Meruelo ha anunciado las diez ciclistas que formarán parte de su plantilla de categoría júnior femenina para la próxima temporada.
El equipo cántabro ha renovado de la plantilla de este año a Carolina Arregui y a Raquel Quintana (tercera en el Campeonato de Cantabria CRI).
Además, ascienden del equipo cadete Carolina Leonardo (ganadora de la Subida a la Bien Aparecida), María Mediavilla, Marta Pérez (vencedora del Gran Premio Nuestra Señora y segunda en el Trofeo San Mamés de Meruelo), Laura Ruiz (campeona de Cantabria CRI y ganadora del Premio Ayuntamiento Sopelana, la Vuelta al Besaya y del Udazkeneko Zirkuitoa), Lucía Ruiz (victoriosa en el Trofeo Villa de Santoña, el Trofeo Cendea Galar Emakumeen Karrera, el Campeonato de Euskadi y de Guipúzcoa en Línea, Gran Premio Ayuntamiento Santa Cruz de Bezana, la Vuelta a Cantabria y en el Premio El Carmen Larrabasterra) y Andrea Velasco.
Finalmente, para reforzar su escuadra, han fichado a la júnior Laura Muñoz (Bioracer-Metallo, segunda en el Trofeo Villa de Santoña) y a la cadete Carolina Vega (CDE Bikery, segunda clasificada en el Campeonato de Madrid en ruta).