
Inés Cantera, Anne de Pablo, Carla Pruñonosa, Natalia Sáiz y Adriana San Román pasarán al profesionalismo con el equipo UCI Sopela Women’s Team.
La primera de ellas, Cantera, asciende del equipo filial de categoría júnior, el Moreaga Taldea, siendo la vencedora este año de la Bizkaikoloreak y de las dos etapas que la formaban, de los Campeonatos de Euskadi y de Guipúzcoa y de la Etorkizunezko Emakumeen Karrera. Además, ha logrado la segunda posición en el Ránking de la RFEC y en el Premio Ayuntamiento Sopelana.
Por otro lado, han incorporado a de Pablo, procedente del Txorierriko Nesken Taldea y a Pruñonosa, del Hyundai Koryo Car-Drstel, que se ha proclamado esta campaña campeona de la Comunidad Valenciana en ruta.
Finalmente, completarán la plantilla de 2021 San Román, quien ha vestido este año los colores del CAF Turnkey Engineering y ha conseguido el triunfo en el Trofeo Ayuntamiento Llíria y ha terminado tercera en la Vuelta a Cantabria y en El Bicho Bicicletas de Fuenlabrada, y Sáiz, del SYA Motor-Ford-Respetad 1,5m.