Anguela, Horcajada y Leonardo renuevan y debutarán con el Río Miera-Cantabria Deporte

Imagen
Triplete del Río Miera-Meruelo en el Trofeo Cendea Galar Emakumeen Karrera. Fotografía: Twitter @martin__early

Eva Anguela, Ania Horcajada y Alba Leonardo continuarán en la estructura del Club Ciclista Meruelo y debutarán en el profesionalismo en el Río Miera-Cantabria Deporte la próxima temporada.

Las tres corredoras han formado parte este año del equipo júnior Río Miera-Meruelo-Cantabria Deporte. La primera de ellas, Anguela, ha logrado proclamarse campeona de España y de Madrid en ruta y ha sido la ganadora del Trofeo Villa de Santoña y del Trofeo Cendea Galar Emakumeen Karrera. Sin embargo, la campaña de Anguela será recordada por convertirse en campeona de España en nueve disciplinas en ciclismo en pista: persecución, scratch, eliminación, puntuación, keirin, 500 metros, velocidad por equipos, ómnium y madison, junto a Adriana San Román.

Por su parte, el conjunto cántabro también ha incorporado a Horcajada, cuyo mejor resultado esta temporada ha sido la tercera posición en la Subida a la Bien Aparecida. Además, se ha proclamado campeona de España en velocidad por equipos.

Finalmente, Leonardo ha sido la vencedora de El Bicho Bicicletas de Fuenlabrada y del Trofeo San Mamés de Meruelo y terminó segunda en Trofeo Cendea Galar Emakumeen Karrera y en la Vuelta a Cantabria, finalizando en tercer lugar en la 3ª y última etapa.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s