
Francesc Bennassar, Adrián Losarcos, Mikel Olaetxea y Jaime Romero se incorporarán la próxima temporada al filial del Caja Rural-Seguros RGA, la que será el debut de los cuatro ciclistas en la categoría Sub23.
El primero de ellos, Bennassar, ha vestido en su etapa júnior los colores del Kometa-Xstra Cycling Team, venciendo este año en la Clàssica dels Murs, el Memorial Miquel Pol, el Trofeu Conserves Rosselló, la 3ª etapa del Challenge de Tardor y en la clasificación de las metas volantes de la Vuelta al Besaya. Además, ha sido segundo en el Campeonato de España en Ruta y en el Campeonato de Baleares en Carretera. Sin embargo, sus mejores resultados han venido del ciclismo en pista, donde se ha proclamado campeón de España en persecución individual, keirin, eliminación y madison junto a Marc Terrasa, quien fue su compañero en la misma prueba en la que consiguieron la medalla de plata en el Europeo de pista.
Por su parte, Losarcos, procedente del equipo El Caserio-Valsay, ha sido el mejor júnior en el Gran Premio Circuito Los Arcos y se ha llevado la clasificación de la montaña del Trofeo Ayuntamiento Aranguren. El tercero, Olaetxea, ha corrido esta temporada en el Sakana Group-Aralar TT.
Finalmente, Romero, que proviene del Suministros Zadorra-Hegotarrak, en 2020 ha sido el ganador de la contrarreloj inicial, de la 3ª etapa y de la clasificación general del Challenge as Rías Baixas, además de ser segundo en la 2ª etapa. Otros grandes resultados fueron las segundas posiciones en el Memorial Joan Bautista Llorens y en el Gran Premio PMD Ayuntamiento de Palencia.