Ainhoa Moreno se impone en el Challenge Féminas Garden Hotels

Podio del Trofeu Sant Roc. Fotografía: Federació de Ciclisme de les Illes Balears

Ainhoa Moreno ha sido la vencedora del Challenge Féminas Garden Hotels en categoría cadete femenina, competición disputada entre el 26 de julio y el 15 de noviembre en las Islas Baleares.

La ciclista del Hyundai Koryo Car-Drstel ha sumado un total de 140 puntos, los máximos posibles después de conseguir la victoria en las cuatro pruebas que formaban parte del challenge: el Trofeu La Vileta, el Trofeu Conserves Rosselló, el Trofeu Sant Roc y el Trofeu Ajuntament de Sencelles.

En segunda posición ha terminado su compañera de equipo, Nayhara Monserrat, a 46 puntos. Monserrat ha sido la única ciclista, junto a Moreno, que ha participado en todas las carreras puntuables. Sus mejores resultados han sido los terceros puestos en el Trofeu Conserves Rosselló y en el Trofeu Sant Roc.

La tercera clasificada ha sido Antònia Forteza, a 57 puntos. La corredora del Glas-Iurreta ha conseguido la segunda posición en el Trofeu Sant Roc y en el Trofeu Ajuntament de Sencelles.

La competición ha estado integrada por cuatro pruebas, disputadas entre el 26 de julio y el 15 de noviembre en las Islas Baleares.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s