Sergio Diego se lleva el Ránking Júnior de Vizcaya

Podio de la prueba. Fotografía: Facebook Federación Vizcaína de Ciclismo

Sergio Diego se ha impuesto en el Ránking Júnior de Vizcaya, competición disputada entre el 1 de agosto y el 20 de septiembre en la provincia vasca.

El ciclista del Vicinay Cadenas-Lancor ha conseguido sumar un total de 58 puntos, logrando la victoria en la competición. Sus mejores resultados han sido la segunda posición en la Crono Bizkaia Scratch y la tercera en el Udazkeneko Zirkuitoa. Diego se ha mostrado como el corredor más regular, solo bajando en una de las cuatro pruebas del Top 10.

El segundo lugar ha sido para Xabier Aransolo, a 24 puntos del ganador. El ciclista del Nabiga 360-Gesincar ha conseguido la victoria en la Crono Bizkaia Scratch.

Tercero ha terminado Eneko Bedialauneta, con una desventaja de 27 puntos. El corredor del Suministros Zadorra-Hegotarrak logró la segunda posición, también, en la Crono Bizkaia Scratch.

A 1 punto del podio se ha quedado Gontzal Arregi, ciclista del Gaursa Rent a Car/La Tostadora, a quien le ha perjudicado no finalizar todas las pruebas que formaban parte del Ránking.

La competición ha estado compuesta por 4 carreras, disputada entre el 1 de agosto y el 10 de septiembre, en la provincia vasca de Vizcaya.

Un comentario en “Sergio Diego se lleva el Ránking Júnior de Vizcaya

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s