Enekoitz Azparren se impone en el Ránking Júnior de Guipúzcoa

Imagen
Podio de la prueba. Fotografía: Twitter Gipuzkoako Txirrindularitza Federazioa

Enekoitz Azparren ha sido el ganador del Ránking Júnior de Guipúzcoa, competición disputada entre el 24 de febrero y el 17 de octubre.

El ciclista del Ampo-Ikolan Sports ha logrado un total de 123 puntos, alzándose con la victoria. Azparren ha conseguido el primer lugar en la Segurako Saria y en la Lazkaomendiko Proba.

La segunda posición ha sido para Beñat Carbayeda, a 26 puntos del vencedor. El ciclista del Buruntzazpi Tx. Eskola ha conseguido el triunfo esta temporada en la Uzarraga Igoera y se ha proclamado campeón de Guipúzcoa en ruta.

En el tercer escalón del podio ha terminado Haimar Etxeberria, a 28 puntos de Azparren. El también ciclista del Buruntzazpi Tx. Eskola ha sido el vencedor de la Udaberri Saria y de la Egia-Zumy Saria.

A tan solo 1 punto de los puestos de honor se ha quedado Nicolás Alustiza, del Bellota-Goierri, cuarto, cuyo mejor resultado ha sido el segundo puesto en la Uzarraga Igoera.

La competición consistía de 8 pruebas, que se han disputado entre el 24 de febrero y el 17 de octubre en la provincia vasca de Guipúzcoa.

Un comentario en “Enekoitz Azparren se impone en el Ránking Júnior de Guipúzcoa

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s