La Fundación Alberto Contador ha presentado los doce corredores que formaran parte de su equipo de categoría júnior masculina para la próxima temporada.
De la plantilla de 2020 se mantienen en la escuadra Pablo García, David Gimeno, Antonio González, Marius Knight-Chaneac, Samuel de Pablo, Miguel Ángel Molina y Miguel Ramos, un total de siete corredores.
Asimismo, el club madrileño ha sumado cinco incorporaciones. Con experiencia en la categoría júnior, han fichado a Marc Terrasa, que esta temporada ha corrido en el Giménez Ganga-Cherubini-Primoti y ha logrado ser el mejor júnior de 1r año en el Circuito del Guadiana y la segunda posición en el Memorial Miquel Pol y en la 2ª etapa del Challenge de Tardor. Además, ha sumado una plata en la Madison del Europeo de Pista Júnior, junto a Francesc Bennassar.
Finalmente, provenientes de la categoría cadete, la Fundación ha anunciado a Joel Díaz (Autocars Sagalès), ganador del Trofeu Villa de Ripoll y de la Mapei Classic y fue el primer líder de la Vuelta al Besaya; Lucas Guillermo (Gama-Muruzal-Erro y Eugui), vencedor de la Berako Saria; David Puente (GD Ciclos Moli), segundo clasificado de la Vuelta a los Valles Mineros y del Campeonato de Cantabria CRI, y a Gergo Magyar (Port Hotels-Grupo Sime), tercero en la Volta Cadetes Gandía.