La Academia Manuela Fundación revela los primeros 6 fichajes de su equipo júnior para el 2021

Fotografía de los ciclistas. Fuente: Academia Manuela Fundación

La Academia Manuela Fundación ha anunciado sus seis primeras incorporaciones para su equipo júnior de cara a la próxima temporada, todos ellos cadetes de segundo año actualmente.

De su equipo filial de categoría cadete, el conjunto andaluz ha ascendido a Adrián Benito y a Alejandro Tapia, que esta temporada se ha proclamado campeón de Andalucía en contrarreloj y ha sido el ganador de la Vuelta Costa Blanca Cadetes, de la Subida al Santuario Virgen de la Sierra y de la Cronoescalada Castell-Conjuro.

Procedente del Iuvenis Cycling Academy, una nueva incorporación es Hugo Fajardo, vencedor de la Subida al Alto de la Bolina-Galwey “Villa Rincón de la Victoria” y al ciclista del Giménez Ganga-Cherubini-Primoti, Yeray González.

Natural de las Islas Baleares, también se ha sumado al equipo Jordi Artigues, del CC Petra, que esta temporada se ha impuesto en la Clàssica dels Murs, el Memorial Miquel Pol, el Trofeo C.C. La Vileta, el Trofeu Ciutat d’Inca y se ha proclamado campeón balear contrarreloj.

Finalmente, el último fichaje anunciado es el de José Segura, del Grupo Deportivo Llopis, que esta temporada ha logrado la victoria en la primera etapa del Challenge Cadete Vuelta a las Comarcas Región de Murcia.

Anuncio publicitario

Un comentario en “La Academia Manuela Fundación revela los primeros 6 fichajes de su equipo júnior para el 2021

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s