Oriol Alcaraz ha sido el vencedor de la Copa Catalana Cadet, competición disputada entre el 8 de agosto y el 26 de septiembre, después de la suspensión de la última prueba.
El ciclista del Autocars Sagalès ha sumado un total de 303 puntos, consiguiendo el triunfo en 4 de las 6 carreras disputadas: el Trofeu Primavera Olot-Memorial Marta Juanola, el Campionat de Catalunya CRI, la Cursa Isaac Galvez y la Cursa Ciclista Bons Amics.
En segunda posición ha terminado su compañero de equipo, Joel Díaz, a 63 puntos. El ciclista de la UC Vilanova ha logrado la victoria en el Trofeu Vila de Ripoll, además del segundo lugar en la Cursa Isaac Gálvez i la Cursa Ciclista Bons Amics.
Tercero ha finalizado Gerard Cano, con 144 menos, pero siendo el mejor cadete de 1r año. Los mejores resultado del corredor del Tadesan-Nuria-Purito han sido dos segundos puestos en el Trofeu Primavera Olot-Memorial Marta Juanola y en el Trofeu Vila de Ripoll, lo que le valió para proclamarse vencedor de la Volta a Girona.
Finalmente, en la clasificación por equipos, el mejor clasificado ha sido el Jufré Vic-ETB, aventajando en 117 puntos al Autocars Sagalès y en 262 puntos al Quadis-Trek CC Sant Boi.
La competición se ha celebrado en Cataluña entre el 8 de agosto y el 26 de septiembre, después de la suspensión de la última prueba, la Cursa Sant Julià de Vilatorta.