Iker Zabaleta es el ganador de la Zumaiako Saria

Imagen
Podio de la prueba. Fotografía: Gipuzkoako Txirrindularitza Federazioa

Iker Zabaleta ha conseguido la victoria en la Zumaiako Saria en categoría cadete masculina, prueba disputada el sábado 3 de octubre en Guipúzcoa.

El ciclista del Atracciones Sanz-Aitzaki Kirol ha llegado en solitario a la línea de meta, completando la carrera con un tiempo de 1 hora, 12 minutos y 17 segundos. A 6 segundos ha terminado Unax Urretabizkaia (Donosti Berri Elkartea), segundo. La tercera posición se la han jugado en el esprint final el primer grupo perseguidor, que ha llegado a 13 segundos encabezado por Beñat Garaiar (Augar-Laguntasuna). El resto de participantes han llegado a la línea de meta en grupos más o menos numerosos con una pérdida mínima de 17 segundos.

En la clasificación por equipos el vencedor ha sido la Donosti Berri Elkartea, aventajando en 8 segundos al Zatika-Goierri y en 16 al Atracciones Sanz-Aitzaki Kirol.

El recorrido de la prueba, de 48,5 km, tenía salida y salida y llegada en la localidad guipuzcoana de Zumaia; y se ha disputado mayormente en un circuito de 15,6 km al que han dado 3 vueltas.

Anuncio publicitario

Un comentario en “Iker Zabaleta es el ganador de la Zumaiako Saria

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s