Oier Gallastegi gana el Premio Nuestra Señora del Rosario

Podio de la prueba. Fotografía: Aiala Sociedad Ciclista

Oier Gallastegi ha sido el ganador del Premio Nuestra Señora del Rosario en categoría júnior masculina, prueba disputada el sábado 3 de octubre en Álava.

El ciclista del Baqué Team ha sido el más rápido en el esprint de grupo cabecero que ha decidido la carrera, superando a los ciclistas del equipo El Proex Grupo Empresarial, Haritz Ramón, segundo clasificado, e Íñigo González de Heredia, tercero. Los 11 escapados han completado la prueba con un tiempo de 1 hora, 25 minutos y 26 segundos. El pelotón ha llegado a meta con un tiempo perdido de 53 segundos.

Por su parte, Éder Camino (Electroalavesa Etorki) ha sido el primer clasificado en la clasificación de las metas volantes, por delante de Haritz Ramón, a 2 puntos y de Igor Mesanza (El Proex Grupo Empresarial) y Egoitz Aranceta (Baqué Team).

Finalmente, en la clasificación por equipos, la primera posición ha sido para el equipo El Proex Grupo Empresarial, aventajando en 53 segundos al Suministros Zadorra-Hegotarrak y en 1 minuto y 11 segundos al Baqué Team.

El recorrido de la prueba, de 59,6 km, tenía salida y llegada en la localidad alavesa de Agurain/Salvatierra y se ha disputado mayormente en un circuito de 14,6 km, al que han dado 4 vueltas.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s