Álvar Martín es el más fuerte en el Gran Premio Villava/Atarrabia

Llegada a meta de Álvar Martín celebrando el triunfo. Fotografía: Facebook Club Ciclista Arandino

Álvar Martín ha sido el vencedor del Gran Premio Villava/Atarrabia en categoría cadete masculina, prueba disputada en Navarra el sábado 3 de octubre.

El ciclista del Bici Aranda ha sido el más rápido en el esprint final del grupo cabecero, superando a Aimar Tadeo (Sakana Group-Aralar TT), segundo; Mikel Uncilla (Quesos Albéniz), tercer clasificado, y a Ekai Morras (Gama-Muruzal-Erro y Eugui), que ha terminado en cuarta posición. Martín ha completado la prueba con un tiempo de 1 hora, 15 minutos y 1 segundo. El resto de corredores han ido llegando en grupos más o menos numerosos, con una perdida mínima de 11 segundos.

En la clasificación de las metas volantes, el primer clasificado ha sido Lucas Guillermo (Gama-Muruzal-Erro y Eugui), por delante de su compañero de equipo, Eneko Celaya, a 1 punto. Por su parte, Ibai Azanza (Cafenasa) se ha llevado la clasificación de la montaña, aventajando a Mikel Uncilla en 1 punto y a Ekai Morras en 2.

Finalmente, en la clasificación por equipos, el Gama-Muruzal-Erro y Eugui se ha impuesto superando al Cafenasa en 1 minuto y 40 segundos y al Quesos Albéniz en 2 minutos y 54 segundos.

El recorrido de la prueba, de 55 km, tenía salida y llegada en la localidad navarra de Villava. Los corredores han tenido que ascender el Alto de Montaña Túnel, a 27 km de la llegada.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s