Sergi Amengual se lleva la 4ª etapa del Challenge de Tardor. Marc Miralles es el ganador de la general

Sergi Amengual celebrando el triunfo. Fotografía: Facebook Margalida Ferrer

Sergi Amengual ha conseguido la victoria en la 4ª y última etapa del Challenge de Tardor en categoría júnior masculina, prueba disputada el sábado 26 de julio en las Baleares. Marc Miralles ha sido el ganador de la clasificación general final.

El ciclista del Giménez Ganga-Cherubini-Primoti ha sido el más rápido en el esprint final del pelotón, logrando picar 2 segundos al resto de rivales, superando a los ciclistas del SYA Motor-Ford-Respetad 1,5m, Albert Moya, segundo clasificado, y Javier Martínez, tercero. Amengual ha completado la prueba en un tiempo de 1 hora, 52 minutos y 5 segundos.

En la clasificación general final, el vencedor ha sido Marc Miralles (Santa Margalida), después de ser el único ciclista júnior en terminar todas las pruebas. Miralles ha finalizado en la posición 16ª de la general, a 2 minutos y 53 segundos del ganador.

La etapa presentaba un recorrido de 80,4 km, que se ha disputado en un circuito de 26,8 con salida y llegada en la localidad balear de Sencelles, al que han dado 3 vueltas. El circuito contaba con la ascensión al puerto de Sa Llimonera (2,96 km al 2,9%), aunque tan solo han sido puntuables los dos últimos pasos.

Un comentario en “Sergi Amengual se lleva la 4ª etapa del Challenge de Tardor. Marc Miralles es el ganador de la general

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s