Beñat Carbayeda es el más fuerte en la Uzarraga Igoera

Imagen
Podio de la prueba. Fotografía: Twitter Gipuzkoako Txirrindularitza Federazioa

Beñat Carbayeda ha sido el ganador de la Uzarraga Igoera, prueba de categoría júnior masculina celebrada en Guipúzcoa el sábado 26 de septiembre.

El ciclista del Buruntzazpi Tx. Eskola ha sido el más veloz en el esprint del grupo cabecero, por delante de su compañero de escapada Nicolas Alustiza (Bellota-Goierri), segundo. Los escapados han completado el recorrido en un tiempo de 1 hora, 31 minutos y 42 segundos. Tercer clasificado ha terminado Unax Iztueta (AMPO-Ikolan Sports), a 17 segundos. El resto de corredores han llegado en grupos más o menos numerosos con tiempo perdido.

Carbayeda, además, se ha impuesto en la clasificación de la montaña, superando a Iztueta en 1 punto y a Alustiza en 3 puntos. En la clasificación por equipos, el Ulma ha sido el mejor clasificado, aventajando en 8 segundos al AMPO-Ikolan Sports y en 29 segundos al Limousin-Oriako.

La carrera presentaba un recorrido de 59 km, con salida en la localidad guipuzcoana de Antzuola y llegada en el Alto de Uzarraga. Los ciclistas han ascendido al Alto de Deskarga (6,44 km al 5,11%) y, como final de etapa, al Alto de Uzarraga (3,21 km al 6,3%).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s