Miguel Riera es el ganador de la 2ª etapa del Challenge de Tardor. Marc Miralles es el nuevo líder

Cartel Prueba
Cartel del Challenge. Fotografía: Federació de Ciclisme de les Illes Balears

Miguel Riera ha sido el vencedor de la 2ª etapa del Challenge de Tardor en categoría júnior masculina, disputada en las Baleares el día 12 de septiembre.

El ciclista del Vicenç Reynes C.C. ha sido el más rápido en el esprint final del pelotón, superando a Marc Terrasa, del Giménez Ganga-Cherubini-Primoti, segundo, y a su compañero de equipo, Antoni Llompart. El pelotón ha completado la carrera con un tiempo de 2 horas, 29 minutos y 30 segundos.

En la clasificación general, Marc Miralles, del Santa Margalida, es el nuevo líder del Challenge, por delante de Riera, segundo a 6 segundos, y de Pere Mas, del CC Sa Pobla, tercer clasificado a 38 segundos. En cuanto a la clasificación de las metas volantes, se mantiene el mismo orden, con los 3 corredores en 4 puntos, de la misma manera que Miquel Bernat Cabot, del Es Pedal C.C., cuarto.

La prueba, de 103,9 km, se ha disputado en un circuito de 26 km al que han dado 4 vueltas, con inicio y final en la localidad balear de Sineu. Los ciclistas han ascendido en cuatro ocasiones a Sa Serra (4ª categoría, 7,3 km al 1,1%), de las cuáles solo han sido puntuables el 2º y el 3r paso. Además, han disputado dos metas volantes en Santa Margalida

Perfil de la prueba. Fuente: elaboración propia p/b La Flamme Rouge

Un comentario en “Miguel Riera es el ganador de la 2ª etapa del Challenge de Tardor. Marc Miralles es el nuevo líder

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s