Póker del Top Conserge-Costa Brava Mediterranean Foods en el Campionat de Catalunya CRI, con Estefanía Jiménez llevándose el maillot

Podio de la prueba. Fotografía: AFM Cycling

Estefanía Jiménez se ha proclamado campeona de Catalunya en contrarreloj en categoría cadete femenina, prueba disputada en la tarde de ayer, día 30 de agosto, en el Circuit de Barcelona-Catalunya.

El equipo Top Conserge-Costa Brava Mediterranean Foods ha dominado la categoría consiguiendo que cuatro de sus ciclistas se colocaran en cabeza de la clasificación, con Jiménez completando la prueba en un tiempo de 15 minutos y 20 segundos, Júlia Garcia segunda clasificada a 7 segundos, Laia Bosch tercera a 31 segundos y Paula Recio, que ha terminado en cuarto lugar, a 36 segundos.

La contrarreloj, de 9,3 km, se ha disputado en el Circuito de Barcelona-Catalunya. Las corredoras han tenido que dar una primera vuelta al circuito en el sentido normal de las competiciones, de 4,7 km, y, en la recta de meta, han hecho un giro de 360º para hacer otra vuelta, pero esta vez en sentido contrario.

Perfil de la contrarreloj. Fuente: elaboración propia p/b La Flamme Rouge

2 comentarios en “Póker del Top Conserge-Costa Brava Mediterranean Foods en el Campionat de Catalunya CRI, con Estefanía Jiménez llevándose el maillot

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s