Triplete del Top-Conserge Costa Brava Mediterranean Foods en el Trofeu Primavera Olot-Memorial Marta Juanola

Paula Recio en carrera. Fotografía: Instagram Esther Grau Fotogramas

Estefanía Jiménez ha logrado la victoria en la categoría cadete femenina del Trofeu Primavera Olot-Memorial Marta Juanola, prueba disputada ayer por la mañana en Girona y primera puntuable para la Volta a Girona y para la Copa Catalana Fèmines Cadet.

La ciclista del Top-Conserge Costa Brava Mediterranean Foods ha llegado en solitario a la línea de meta aventajando a sus compañeras de equipo Lucía García, segunda, en 4 minutos y 49 segundos, y a Paula Recio, que ha terminado en tercera posición, en 4 minutos y 55 segundos. El resto de corredoras han llegado a a 5 minutos y 55 segundos. Jiménez ha completado la carrera con un tiempo de 1 hora y 56 minutos.

El recorrido de la prueba, de 64,3 km, tenía salida y llegada en la población gerundense de Batet de la Serra y contaba con las ascensiones al Alt del Mata Cat (3ª categoría, de 2,4 km al 5,5%) y al Alt de Santa Margarita (3ª categoría, de 6,2 km al 4,6%).

El Top Conserge-Costa Brava ha sido el único equipo que ha terminado con 3 ciclistas o más, por lo tanto se ha llevado la clasificación por equipos de la categoría.

Con este resultado, Estefanía Jiménez es la primera líder de la Volta a Girona y de la Copa Catalana Fèmines Cadet.

Perfil de la prueba. Fuente: elaboración propia p/b La Flamme Rouge

3 comentarios en “Triplete del Top-Conserge Costa Brava Mediterranean Foods en el Trofeu Primavera Olot-Memorial Marta Juanola

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s