Estefania Jiménez logra la victoria en la 2ª etapa del Challenge Circuito de Velocidad Cartagena. Sara Galvañ primera en la general final

Imagen de la prueba. Fotografía: Jose Ramon Mocholi Aznar

Estefanía Jiménez ha conseguido la victoria en la segunda etapa del Challenge Féminas Circuito de Velocidad Cartagena “Región de Murcia”, prueba de categoría cadete femenina disputada esta mañana en el Circuito de Velocidad de Cartagena. Sara Galvañ ha sido la ganadora de la clasificación general.

La ciclista del Top Conserge Costa Brava Mediterranean Foods ha sido la mas rápida en el esprint final, en el que ha vencido a las hermanas y ciclistas del Cronobike – Port Hotels Sara Galvañ, que ha sido segunda, y Marta Galvañ, tercera.

Con este resultado, Sara Galvañ se ha proclamado vencedora de la clasificación general, superando a sus compañeras de equipo Marta Galvañ y Laia Rodríguez, las tres corredoras con el mismo tiempo.

En referencia a la clasificación por equipos, el Cronobike – Port Hotels ha conseguido el primer lugar por delante del Valverde Team-Terrafecundis, con una desventaja de 13 segundos.

La prueba presentaba un recorrido de 38,56 km disputados en el Circuito de Velocidad de Cartagena, de 3,5 km, al que han dado 11 vueltas. Estefania Jiménez ha completado la carrera en un tiempo de 1 hora, 51 minutos y 33 segundos.

Un comentario en “Estefania Jiménez logra la victoria en la 2ª etapa del Challenge Circuito de Velocidad Cartagena. Sara Galvañ primera en la general final

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s