José Segura ganador de la primera etapa del Challenge Cadete Vuelta a las Comarcas. Héctor Sánchez campeón de Murcia

Llegada a meta del pelotón, con José Segura en cabeza. Fotografía: Facebook Federación Ciclismo Región de Murcia

José Segura ha logrado la victoria en la primera etapa del Challenge Cadete Vuelta a las Comarcas Región de Murcia, prueba de categoría cadete masculina disputada esta mañana en el Circuito de Velocidad de Cartagena y que servía de Campeonato de Murcia en ruta, que se ha llevado Héctor Sánchez.

El ciclista del Grupo Deportivo-Llopis ha sido el más rápido en el esprint final, superando a Sergio Serrano, del Stefano Garzelli Team, que ha sido segundo, y a Jesús Alonso, compañero de equipo del ganador, que ha terminado tercero. Por su parte, el ciclista del equipo El Nieto del Lobo-Nutriban, Héctor Sánchez, que ha acabado en 5ª posición, se ha proclamado nuevo campeón de Murcia en línea.

La carrera ha estado marcada por las altas temperaturas y los numerosos intentos de escapada que no han conseguido evitar la «volata» final, en la que ha habido una caída.

El recorrido de la prueba, de 49 km, se ha disputado en el Circuito de Velocidad de Cartagena de 3,5 km al que han dado 14 vueltas. El pelotón ha llegado a la línea de meta en un tiempo de 1 hora, 8 minutos y 33 segundos.

2 comentarios en “José Segura ganador de la primera etapa del Challenge Cadete Vuelta a las Comarcas. Héctor Sánchez campeón de Murcia

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s