Francisco Chipolini consigue la victoria en la 1ª etapa del Challenge Vuelta a las Comarcas. Sergio Geerlings campeón de Murcia

Imagen
Podio de la prueba. Fotografía: Seleccionador Comunidad Valenciana

Francisco Chipolini ha sido el primer clasificado en la primera etapa del Challenge Junior Vuelta a las Comarcas Región de Murcia, prueba de categoría júnior masculina disputada esta tarde en el Circuito de Velocidad de Cartagena y que ha servido de Campeonato de Murcia en ruta, del que Sergio Geerlings es el nuevo campeón.

El ciclista del Valverde Team-Terrafecundis ha superado en el esprint de grupo cabecero a sus compañeros de escapada Mikel Castellá, del Infinobras – Zafiro Team Calpe, que ha sido segundo, y al ciclista del Teika-Gsport-Bicis Sanchis, Gorka Ortega, tercero. El pelotón ha llegado a 1 minuto y 19 segundos. Sergio Geerlings, también del Valverde Team, ha acabado quinto y se ha convertido en el nuevo campeón murciano.

Los corredores han realizado 24 vueltas al Circuito de Velocidad de Cartagena, de 3,5 km, y han completado un total de 84,14 km. Chipolini ha llegado a la línea de meta con un tiempo de 2 horas, 2 minutos y 7 segundos.

3 comentarios en “Francisco Chipolini consigue la victoria en la 1ª etapa del Challenge Vuelta a las Comarcas. Sergio Geerlings campeón de Murcia

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s