
Júlia García se llevó 2 de las 3 pruebas que se disputaron en la Lliga Catalana de Pista, celebrada el 9 de julio en el Velòdrom d’Horta. Marta Vilanova fue la más veloz en el Keirin.
Las ciclistas de categoría cadete femenina comenzaron la tarde con la disputa de la Eliminación, compartiendo pista con las Féminas Open y Júnior. En esta primera prueba, Júlia García, del Top Conserge-Costa Brava, ya marcó la pauta de lo que sería una gran actuación en la tarde de ayer, consiguiendo la primera posición en la Eliminación. El podio lo completaron las ciclista del Tot-Net Terrassa Ciclisme Club, Citlali Pareja y Marta Vilanova.
A continuación, la segunda competición fue el Keirin. En esta prueba, Marta Vilanova volvió a demostrar que es una de las ciclistas más rápidas de la categoría logrando la primera posición. Tras ella, y manteniendo una dura pugna en la recta de meta, acabó su compañera Citlali Pareja. Júlia García finalizó la prueba tercera.
La última carrera del día fue el Scratch. Júlia García consiguió, de nuevo, la victoria de la prueba, por delante de las ciclistas del Nafarroa-Ermitagaña.Navarra, Raquel Erdociain y Ana Estella.