Anna Ginestar ganadora de la CRI de la Vuelta Costa Blanca Cadetes y es la nueva líder

La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie, calzado y exterior
Pódium de la etapa. Fotografía: Facebook CronoBike – Port Hotels – Granja Rinya

Anna Ginestar completó la contrarreloj en menor tiempo que sus rivales y se llevó la victoria en la segunda etapa de la Vuelta Costa Blanca Cadetes, disputada en la provincia de Alicante el domingo 8 de marzo, que además trae consigo el primer puesto en la general.

Las ciclistas del CronoBike-Port Hotels-Granja Rinya se exhibieron en la prueba contrarreloj de la Vuelta Costa Blanca Cadetes, logrando los primeros cinco puestos de la etapa. Ginestar paró el cronómetro en línea de meta con un tiempo de 5 minutos y 23 segundos, superando 17 segundos a Deva Rossato y en 19 segundos a Laura Guardeño. Las hermanas Galvañ, Marta y Sara, finalizando en 4ª y 5ª posición respectivamente. Los siguientes cuatro puestos de la etapa fueron para corredoras del Hyundai Koryo Car-Drstel.

La contrarreloj presentaba un recorrido por las calles de Calpe, en la provincia de Alicante, de 4 km, a poca altitud respecto al mar.

En la clasificación general, Ginestar se colocaba líder, aventajando en 21 segundos a Alejandra Puente, del Hyundai Koryo Car-Drstel y hasta entonces líder la carrera, y a la compañera de ésta, Pascalle Grauenkamp, en 26 segundos.

Por su parte, Puente continuaba líder en la clasificación de las cadetes de 1r año, por delante de las ciclistas del Hyundai Kory Car-Drstel, Lluna Hervas, segunda a 1 minuto y 6 segundos, y Nayara Puyo, en tercera posición con una desventaja de 1 minuto y 16 segundos.

Un comentario en “Anna Ginestar ganadora de la CRI de la Vuelta Costa Blanca Cadetes y es la nueva líder

Deja un comentario